¿LOS PRODUCTOS PUEDEN CAMBIARSE?

  • Los productos pueden ser devueltos dentro de los 10 días de la compra (sólo online). Los cambios se realizan hasta 30 días después de la entrega. Deben tener su packaging intacto y ser acompañados por ticket de cambio o factura. EL costo de envío deberá ser abonado por el cliente. Escribir a info@bepineapple.com.ar.
  • Si el producto lo compraste en una Feria, a precios promocionales, no se podrán realizar cambios.
  • Y si el producto lo compraste en alguno de los showrooms, te deberás acercar a los mismos dentro de los 30 días posteriores de realizada la compra con el ticket de cambio o boleta.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR NO ESTÁ EN STOCK?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la  misma colección de la compra.

¿HACEN VENTAS MAYORISTAS?

Si deseás hacer una compra mayorista escribinos un mail a info@bepineapple.com.ar.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Los pagos se pueden realizar a través de Mercado Pago o PAYPAL.

Mercado Pago - Podrás abonar los productos:

  • Con tarjeta de crédito: Las condiciones de cuotas e interés podés verlas en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones
  • En efectivo: a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de la Red Link. En este caso la acreditación puede tardar hasta 3 días hábiles.
  • Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago: podés cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago. La acreditación es instantánea.

En todos los casos, los productos se enviarán luego de verificar la acreditación.

Te garantizamos:

  • Privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito, jamás.
  • Cumplimos con los estándares más exigentes de seguridad

PAYPAL - Podrás pagar con las tarjetas permitidas, y te tomará el cambio del día de la transsacción.

¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

  1. Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'.
  2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.
  3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 
  4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
  5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
  6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
  7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'. 
  8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago/Paypal donde completarás el proceso de pago.

¿QUE MAILS VOY A RECIBIR?

  • De bienvenida.
  • De confirmación de compra.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?   

La empresa Ship Now se encarga de la logística de envíos de BE PINEAPPLE

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418

O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PEDIDO?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Se harán dos visitas sin costo adicional.

¿QUERÉS HACER UN ENVÍO AL EXTERIOR?

Hacemos envíos al exterior. En este caso, el pago del envió es través de PayPal (el producto se solicita por mensaje privado). Se paga en dólares sujeto al cambio local y se incluye el envío en el total.

*El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.

¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

Para recuperar tu contraseña debés:

  • Hacer click en: ¿Olvidaste la contraseña?
  • Escribir el mail con el que te registraste.
  • Hacer click en “recuperar”.

Te llegará una contraseña nueva a tu casilla de correo electrónico.

You have successfully subscribed!
This email has been registered