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ENVÍOS

*REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado, el peso y el volumen. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago.

También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso de checkout.

El costo de envío es a cargo del cliente.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  1. Podés recibir en tu domicilio. 
  2. Podés retirar por una sucursal de Garbarino. En la sucursal de tu interés.

 

¿QUÉ NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UNA SUCURSAL DE GARBARINO?   

Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow, empresa de logística encargada del envìo, te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal de Garbarino es de 3 a 8 días hábiles.

En Garbarino tenés que dirigirte a 'SECTOR DE EXPEDICIÓN', indicando tu código de retiro (el cuál empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar.

*En el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento del cliente. 

Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. BE PINEAPPLE no se hace responsable del costo de envío si el cliente no llegase a retirar en fecha.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?          

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*POR 'DÍAS HÁBILES, SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

Nuestro servicio de mensajería pasa un máximo de (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?   

La empresa Ship Now se encarga de la logística de envíos de BE PINEAPPLE

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418

O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar.

 

¿QUERÉS HACER UN ENVÍO AL EXTERIOR?

Hacemos envíos al exterior. En este caso, el pago del envió es través de PayPal (el producto se solicita por mensaje privado). Se paga en dólares sujeto al cambio local y se incluye el envío en el total.

*El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.

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